Interfaz de Microsoft Copilot mostrando herramientas de inteligencia artificial para empresas.

Lleva el poder de la IA a tu empresa con Microsoft Copilot y protección de datos 

Adoptar la inteligencia artificial en tu organización puede parecer complicado cuando los usuarios demandan estas herramientas, pero los equipos de TI necesitan asegurarse de que los datos estén protegidos. Con el 75% de los trabajadores utilizando IA en su trabajo diario, es evidente que su adopción está creciendo rápidamente. Sin embargo, el uso de herramientas de IA no autorizadas puede poner en riesgo datos confidenciales. Una vez que ingresan en un modelo de IA, esos datos pueden perderse para siempre. Bloquear el acceso a la IA por motivos de seguridad tampoco es la solución, ya que podrías quedarte atrás frente a la competencia. 

Con Microsoft Copilot puedes ofrecer a tus empleados las herramientas de IA que necesitan, mientras mantienes la seguridad de los datos comerciales protegida. Lo mejor es que si ya cuentas con una suscripción a Microsoft 365 o Office 365, puedes comenzar a usar Copilot sin ningún costo adicional. 

Implementa Copilot hoy mismo de manera fácil y segura 

La implementación de Copilot es sencilla. Cuando un usuario inicia sesión con su cuenta laboral o educativa, Copilot automáticamente protege los datos comerciales, asegurándose de que ninguna información sensible sea almacenada o utilizada para entrenar el modelo de IA. Además, puedes gestionar Copilot fácilmente desde Microsoft Learn. Dale a tus empleados la posibilidad de aumentar su productividad y creatividad con esta avanzada herramienta de IA, respaldada por GPT-4 y DALL-E 3

Los resultados hablan por sí solos: el 90% de los usuarios afirma que la IA les ayuda a ahorrar tiempo y el 84% asegura que les permite ser más creativos. Con Copilot, podrán: 

  • Responder a preguntas complejas basadas en la información más actualizada de la web. 
  • Resumir artículos o documentos largos en puntos clave para ahorrar tiempo. 
  • Crear imágenes personalizadas para presentaciones, blogs y más. 

Accede y prueba Copilot hoy en copilot.microsoft.com. 

Aumenta la seguridad con Microsoft Edge 

Si tus usuarios acceden a Copilot a través de Microsoft Edge, disfrutarán de funciones adicionales de seguridad como políticas de prevención de pérdida de datos (DLP). Esto evita que el contenido sensible sea copiado o capturado mediante capturas de pantalla. Además, Edge ofrece herramientas para gestionar Copilot y otras soluciones de IA de terceros, con nuevas funciones como la traducción en tiempo real de videos y espacios de trabajo impulsados por IA. 

Lleva a tu equipo al siguiente nivel con Microsoft Copilot y Microsoft Edge. ¡Transforma tu negocio hoy mismo! 

Scroll al inicio